Mi cuenta
    'MINDHUNTER': David Fincher regresará en la segunda temporada

    Ya conocemos nuevos detalles sobre la próxima entrega, que comenzará a rodarse a final de mes.

    MINDHUNTER  está siendo todo un éxito para Netflix. Tanto es así que la plataforma de 'streaming' ya dio luz verde a una nueva tanda de episodios en una segunda temporada que comenzará a rodarse a finales de este mes. Su popularidad no es algo de extrañar, cuando entre sus filas cuenta con grandes directores al cuidado de su realización. En esta ocasión, The Playlist ya ha dado a conocer algunos de los nombres que se colocarán detrás de las cámaras en esta nueva entrega.

    David Fincher regresará para encargarse del primer y del último episodio, al igual que hizo en la anterior temporada. Andrew Dominik (Mátalos suavemente) dirigirá otros dos, y Carl Franklin (House of Cards), tomará el mando de los cuatro restantes.

    En total, serán ocho los episodios que conformarán esta segunda parte, dos menos que la anterior. Estos estarán centrados en las muertes -mayoritariamente de niños y adolescentes- que tuvieron lugar en Atlanta entre finales de los 70 y principios de los 80, y volveremos a ver caras conocidas, pues Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv regresarán a MINDHUNTER.

    Aunque aún no hay fecha de estreno, se prevé que llegue a la plataforma a finales de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top