Mi cuenta
    'The Path': Hulu cancela la serie protagonizada por Aaron Paul

    La ficción, primer televisivo del actor tras 'Breaking Bad', no continuará tras su tercera temporada.

    Hulu

    Malas noticias para los seguidores de The Path. El servicio de 'streaming' Hulu, responsable de la aclamada serie The Handmaid's Tale, ha cancelado la serie protagonizada por el ex de Breaking Bad Aaron Paul tras la emisión de tres temporadas. Así la ha confirmado su creadora Jessica Golderg en declaraciones recogidas por TVLine que puedes leer a continuación.

    Aunque es triste que 'The Path' termine, estoy llena de gratitud y orgullo. Ha sido un regalo contar historias exigentes y emocionantes durante tres temporadas en este extraño y único mundo. La envergadura de talento y pasión de cada persona que ha trabajadao en esta serie es algo a observar y de lo que estoy muy orgulloso. Gracias Hulu y Universal Television por dar una oportunidad a esta serie, una experiencia que te cambia la vida

    Asimismo, Aaron Paul también se mostró agracido a Hulu y a todo el equipo de The Path tras hacerse pública la noticia.

    Triste de decir que The Path ha terminado. No puede agradecir lo suficiente a Huku por hacer que nos pase esto. El regalo que han sido estos tres años. A cada persona que lo ha visto en estas tres bellas temporadas... Gracias. Agradecemos vuestro amor y apoyo. Amor y luz.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top