Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Jim Parsons publica una fotografía del último episodio de la temporada con todos los actores

    El actor ha querido agradecerle a todos su labor en esta temporada, así como a los fans por seguir ahí.

    ¿Preparado para la boda del año? Dejando a un lado los compromisos de la realeza o de los famosos, la unión televisiva del año está protagonizada por Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) en The Big Bang Theory. Este esperado enlace tendrá lugar en el último episodio de la undécima temporada que se emitirá el próximo 10 de mayo. 

    Esta semana, protagonistas y secundarios se han unido a varios actores invitados para rodar esta esperada celebración. Entre los fichajes temporales destacan los nombres de Kathy Bates, Mark HamillJerry O'Connell o Terell, y todos ellos aparecen en la nueva imagen publicada por Parsons en su cuenta de Instagram:

    "Adiós a la temporada 11 y gracias a todos vosotros por sumarse al viaje, a los espectadores y a la gente adorable que aparece en esta imagen detrás de las cámaras al terminar", con este mensaje, el protagonista de The Big Bang Theory, ha querido agradecer a todos su presencia y su fidelidad y es que esta undécima temporada ha supuesto un reto para todos, con tantos episodios después, ¿qué más sorpresas nos pueden dar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top