Mi cuenta
    'Westworld': Las nuevas imágenes de la segunda temporada adelantan un esperado reencuentro

    El segundo episodio de la nueva entrega se emitirá este domingo 29 de abril en HBO.

    Esta semana se ha estrenado en HBO la segunda temporada de Westworld, una de las entregas más esperadas de 2018. Con un primer episodio que ha causado sensación, este domingo 29 de abril se estrena el segundo capítulo del que, gracias a The Hollywood Reporter, ya disponemos de las primeras fotografías. 

    Bajo el título, 'Reunion', este capítulo incluirá el reencuentro de varios personajes -como es lógico- y en esta primera fotografía ya podemos ver uno de los más esperados: Dolores (Evan Rachel Wood) y Maeve (Thandie Newton) frente a frente. ¿Será el comienzo de una bonita amistad o el de un gran enfrentamiento? Todo apunta a que se tratará de lo primero porque cada una de las mujeres tiene un objetivo distinto, Maeve encontrar a su hija y Dolores dominar el mundo. 

    HBO

    En las otras tres imágenes publicadas hoy por HBO aparecen los personajes de James Marsden, Teddy, a quién también podemos ver al fondo de la anterior instantánea.

    HBO

    Dolores pero luciendo una ropa y un look muy alejado de lo que estamos acostumbrados a ver, ¿se tratará de un 'flashback' de otra vida anterior? 

    Por último, el Hombre de Negro interpretado por Ed Harris reaparece en esta fotografía con su clásico look, William está preparado para jugar. 

    HBO
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top