Mi cuenta
    'American Gods': Primer vistazo a la esperada segunda temporada

    Todo apunta a que los nuevos episodios de Starz serán más oscuros y peligrosos.

    Hace varias semanas comenzó el rodaje de la segunda temporada de American Gods. Estos esperados episodios contarán con varias novedades como el abandono de Gillian Anderson. La actriz (Expediente X), que da vida a Media, ha decidido dejar la serie porque no quería seguir formando parte de este proyecto creado por Bryan Fuller y Michael Green

    El medio británico Digital Spy ha tenido acceso a varias imágenes en exclusiva desde el set de rodaje, gracias a eso tenemos el primer vistazo de los esperados nuevos episodios:

    El autor Neil Gaiman deja claro en este adelanto que valdrá la pena la espera prometiendo así que las cosas van a volverse más oscuras y más peligrosas. Eso sí, queda claro que los nuevos capítulos no se estrenarán en Starz hasta 2019, y es que la producción ha tenido varios problemas como la salida de Fuller y la de Anderson -mencionada anteriormente-. Ahora los guionistas han decidido hacer un 'reboot' al personaje de Media, como New Media, pero aún queda mucho para ver cómo encaja en la trama. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top