Mi cuenta
    'Luke Cage': Primer póster y tráiler de la segunda temporada de Mike Colter

    Las nuevas imágenes adelantan el primer enfrentamiento con el villano Bushmaster.

    ¿Preparado para la segunda temporada de Luke Cage? El próximo 22 de junio Netflix estrenará la nueva entrega de la ficción de MIke Colter. Tras una primera temporada en la que los habitantes de Harlem descubrían todo el potencial de Luke, el actor saltó a Defenders en la que compartiría pantalla con otros personajes como Daredevil, Iron Fist o Jessica Jones. Ahora toca volver a disfrutar de él en solitario. 

    Este lunes Netflix ha decidido presentar el nuevo póster oficial de la temporada y el primer tráiler completo -en inglés con subtítulos en español-. 

    Este primer adelanto extenso incluye el primer encuentro entre Cage y el nuevo villano, Bushmaster, un personaje desconocido que es igual de fuerte y de antibalas que el héroe. El salvador de Harlem, convertido en leyenda para todos, deberá hacer frente a un gran reto, uno que solo conseguirá superar con la ayuda de Claire Temple (Rosario Dawson) y Misty Knight (Simone Missick). Además Mariah Dillard (Alfre Woodard) regresa para eliminar al Dios del pueblo y erigirse como reina. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top