Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los héroes de Marvel y Netflix casi aparecen en el filme

    Anthony Russo ha confesado que se plantearon incluir a los Defensores en este trabajo de Marvel Studios.

    En Vengadores: Infinity War tenía lugar la mayor reunión de superhéroes vista hasta ahora en una pantalla, pues en ella aparecían casi todos los personajes principales del UCM. Por eso, los seguidores confiaban en que también podría incluir a The Defenders, los protagonistas de las series de Marvel y Netflix. Aunque no ha sido así, Anthony Russo asegura que se plantearon esta opción.

    Consideramos incluirlos, cuando estábamos solo en la habitación con [Christopher] Markus y [Stephen] McFeely consideramos todas las ideas. Nos gusta pensar en todo. Pero sentíamos que la historia que se había contado en las películas era ya tan específica y elaborada que sabíamos que teníamos las manos llenas con estos personajes y narrativas

    Esto es lo que ha explicado uno de los co-directores en Variety, donde ha reconocido que junto a su hermano Joe Russo y los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely se plantearon multitud de opciones distintas antes de enfocar la película de una manera determinada. Así, finalmente Vengadores: Infinity War se ha quedado sin la presencia de los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

    Por tanto, de momento habrá que conformarse con verlos en sus respectivas series mientras esperamos para ver si estas se verán afectadas por los sucesos desencadenados por Thanos (Josh Brolin), ya que al situarse en el mismo universo, los Defensores también deberían notar las consecuencias. Es posible que salgamos de duda en junio, con el estreno de la segunda temporada de Luke Cage. Hasta entonces, recuerda que puedes seguir disfrutando de la tercera entrega de Vengadores en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top