Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.' tiene una nueva conexión con 'Vengadores: Infinity War'

    La serie de ABC ha mencionado a un importante personaje del filme de Marvel Studios.

    ¡ATENCIÓN, 'SPOILERS'! No sigas leyendo si no has visto Vengadores: Infinity War y llevas al día Agents of S.H.I.E.L.D

    Vengadores: Infinity War ha tenido un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues los sucesos que Thanos (Josh Brolin) desencadena tendrán importantes consecuencias en el futuro. Por eso, los fans se preguntaban si afectará a las series de Netflix y cómo abordará Agentes de S.H.I.E.L.D. este problema.

    Desde sus inicios, las conexiones de la ficción de ABC con lo visto en las películas han sido notables, ya que, para empezar, Phil Coulson (Clark Gregg) se pasaba a la pequeña pantalla para proseguir sus aventuras inciciadas en el cine. Así, hemos visto cómo ha conectado con Thor: El mundo oscuro y, fundamentalmente, con Capitán América: El soldado de invierno, que supuso un punto de inflexión tras la caída de S.H.I.E.L.D. a manos de HYDRA.

    Ahora, su quinta temporada ha incluido una referencia a los acontecimientos que sucedían en Nueva York, mientras que el último capítulo emitido por fin ha hecho alusión a un nombre importante, ya que en él se menciona directamente al Titán. Así, en el episodio 20, titulado The One Who Will Save Us All, Coulson se encontraba en el espacio junto a Talbot (Adrian Pasdar), discutiendo con Qovas y alguien relacionado con la familia Kaisus, que explica que la Tierra estaba siendo atacada por Thanos.

    Esto desencadena que Talbot quiera salvar su planeta, convencido de que es el único que puede hacerlo. De esta manera, quiere acceder a las reservas de gravitonium alojadas en la corteza terrestre. Si logrará el equipo de S.H.I.E.L.D. frenarlo es todavía una incógnita, que se revelará en los dos próximos capítulos que quedan hasta el final de la temporada, que termina oficialmente el próximo 18 de mayo. Con su renovación todavía en el aire, ¿qué crees que puede suceder? ¿Desaparecerán sus protagonistas como consecuencia de lo visto al final de Vengadores: Infinity War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top