Mi cuenta
    'Vengadores 4': Su final supondrá un gran cambio en el UCM

    Los hermanos Russo aseguran que la continuación de 'Vengadores: Infinity War' tendrá importantes consecuencias.

    Con Vengadores: Infinity War ya en cines, son muchos los que ya se están preguntando por el futuro del UCM. Mientras que Vengadores 4 podría contar con un título oficial y existen diversas teorías sobre lo que nos podría deparar, los hermanos JoeAnthony Russo han querido adelantar que su final será muy impactante.

    Los directores han asegurado que el desenlace de la Fase 3 implicará también un cambio de cara al futuro de este mundo superheroico, de forma similar a lo que supusieron anteriormente trabajos como El Soldado de Invierno o Capitán América: Civil War, que también tuvieron consecuencias para el futuro de esta franquicia.

    Obviamente Thanos es un villano formidable y vencerlo tendrá un coste muy alto. Estamos comprometidos con los riesgos, creemos en ellos, y queremos agitar el Universo Cinematográfico de Marvel. Tuvimos un gran cambio de juego al final de 'El Soldado de Invierno', de 'Civil War' y de 'Infinity War'. Así que obviamente lo habrá al final de 'Vengadores 4

    Esto es lo que ha asegurado Joe Russo en una entrevista en el programa Sway's Universe, en la que dejan claras sus intenciones de cerrar una etapa a lo grande. Además, su alusión a la necesidad de pagar un alto precio podría entroncar con algunas de las teorías más extendidas, que aseguran que los superhéroes –fundamentalmente Iron Man (Robert Downey Jr.) y/o Capitán América (Chris Evans)- tendrán que sacrificarse para acabar con el Titán y salvar al mundo. ¿Crees que sucederá esto?

    Lo descubriremos a partir del 3 de mayo de 2019, pues ese día llegará a los cines Vengadores 4. Por suerte, antes podrás seguir disfrutando de Infinity War y descubrir qué sucede con Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en Ant-Man y la Avispa, que se estrena el próximo 4 de julio. ¡No te pierdas su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top