Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Será este el título de la secuela de 'Infinity War'?

    La futura entrega del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War ha dejado a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con demasiadas ganas por saber qué ocurre en su secuela Vengadores 4. Y es que, el final de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo no es para menos. Después de que Thanos (Josh Brolin) consiga las seis Gemas del Infinito y chasquee los dedos, la mitad de la población desaparece. Superhéroes incluidos. La expectation es tal que el equipo detrás de la futura entrega está guardando su trama en secreto, pero la introducción de un cómic de La Casa de las Ideas en ComiXology -tienda de cómics digitales de Amazon- podría ser una pista del título y la trama de Vengadores 4.

    Como indica CBM, Avengers Forever (Siempre Vengadores) ha sido añadido recientemente a ComiXology. ¿Significará esto que Vengadores 4 tendrá ese título y seguirá la trama del cómic? Lo cierto es que la historia encaja con las confusas imágenes del rodaje del filme en las que Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) aparecía con uno de los primeros trajes del Centinela de la Libertad. 

    Avengers Forever sigue la formación del famoso grupo de superhéroes, pero cuyos miembros son reclutados en diferentes líneas temporales para acabar con una importante amenaza. La trama tiene sentido porque las imágenes del rodaje ya insinuaron viajes en el tiempo a través del Binary Augmented Retro Framing (B.A.R.F.), un implante creado por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) que apareció en Capitán América: Civil War. Este objeto se instala en unas gafas que conecta con el hipocampo del usuario y le permite encontrar cierto recuerdo traumático de su pasado y ser alterado antes de ser proyectado en una infraestructura externa. Fue creado con un fin terapeútico. 

    ¿Te gustaría que esta fuese la trama de la cinta? Para saberlo habrá que esperar hasta dentro de un tiempo. Vengadores 4 llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Ant-Man y la Avispa. La cinta, dirigida por Peyton Reed, se estrena el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top