Mi cuenta
    'Vengadores 4': Las nuevas imágenes del rodaje confirman un gran 'spoiler' sobre la película

    La secuela de 'Infinity War' dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4, la secuela de Vengadores: Infinity War, continúa en pleno rodaje en Atlanta bajo las órdenes de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y las nuevas imágenes de la producción han confirmado un gran 'spoiler' sobre la película.

    Desde hace tiempo -y después de la publicación de varias imágenes del rodaje del filme- se lleva especulando con el hecho de que Vengadores 4 será una película sobre viajes en el tiempo y, como puedes ver en las fotografías de Just Jared que encontrarás pinchando en el tuit que aparece a continuación, esta teoría ha quedado más que confirmada.

    En las fotografías aparecen Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd), Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y lo que más llama la atención es que El Centinela de la Libertad aparece con el mismo traje que llevó en la primera entrega de Vengadores. Por otro lado, parece que todos ellos -menos Ruffalo- llevan algo extraño en sus manos y puntos para post-producción en sus vestimentas. ¿Qué objetivo tendrán esos artilugios?

    Que Vengadores 4 sea una película sobre viajes en el tiempo hace que las palabras de los Russo tengan otro sentido. "La primera película es claramente Vengadores: Infinity War", afirmó Joe Russo, "Y, con el tiempo", revelaremos qué es la segunda película", concluyó. ¿Será ese "con el tiempo" un juego de palabras? Quizá, los minutos finales de Vengadores: Infinity War ya expliquen por dónde va a ir la cuarta entrega y ya se lleve a cabo el primer .viaje temporal. Puede que Thanos (Josh Brolin) utilice El Ojo de Agamotto/Gema del Tiempo para llevarlo a cabo

    Sea como sea, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para saberlo con certeza, pero mucho antes, el 27 de abril, llega a las salas de cine Vengadores: Infinity War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top