Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Un "dolor de mil ardillas gritando" se quedó fuera del montaje final de la película

    El dios del trueno de Chris Hemsworth reaparecerá en 'Vengadores Infinity War', que se estrenará el 27 de abril.

    Si hay un superhéroe que ha sufrido dolor y sufrimiento a partes iguales en el Universo Cinemático de Marvel, ese es Thor. En Thor: Ragnarok, el dios del trueno perdió uno de sus ojos, a su padre y hasta su martillo Mjölnir, ¡Y también se enfrentó con Hulk! Ahora, el guion original de la película ha salido a la luz y se han descubierto numerosas curiosidades sobre el filme de Taika Waititi. Entre ellas, la más destacada es la que describe el dolor que siente el hijo de Odín durante una de las escenas: 

    Thor siente el dolor de mil ardillas gritando. Se cae al suelo, aturdido

    El momento en cuestión ocurre cuando Valquiria (Tessa Thompson) detiene a Thor (Chris Hemsworth) en el vertedero con el electrocutador que utiliza para capturar a sus víctimas. Los guionistas Eric Pearson, Craig Kyle y Christopher L. Yost pensaron que la mejor forma de describir ese dolor era compararlo con "mil ardillas gritando" ¿Podría ser ésta una nueva escala del dolor?

    Otro de los textos más curiosos tiene que ver con Skurge, al que interpreta Karl Urban, descrito inicialmente como "calvo, fuerte, con apariencia malvada y con ganas de gustar". Estas frases del libreto son sólo para tener una idea de los personajes y al final no se trasladaron al largometraje. Pero lo que está claro es que el director Taika Waititi y sus compañeros de trabajo se lo han pasado en grande desde el día que comenzaron a rodar, y como resultado tenemos Thor: Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top