Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': descubre las divertidas tomas falsas de la película

    El director Taika Waititi ha disfrutado rodando la tercera entrega del Dios del Trueno.

    Ya puedes ver parte de las tomas falsas de Thor: Ragnarok como parte de la promoción del lanzamiento en DVD de la película sobre el Dios del Trueno, que entre sus extras contará con el vídeo al completo detrás de las cámaras. En el divertido fragmento publicado por Comic Book puedes ver a Chris Hemsworth y al resto de protagonistas disfrutando mientras graban. ¡No te lo pierdas!

    Taika Waititi quería dirigir una película divertida, pero por lo visto, parece que ese buen humor también se traspasó al 'set', donde todos parecen estar disfrutando un buen rato, como aseguran los implicados. "Trabajar con Taika imploca diversión y bailes. Es un niño grande", afirma Tessa Thompson (Valquiria), mientras que Cate Blanchett (Hela) aclara que su humor es "muy particular y único".

    Entre las escenas, también podemos a miembros del reparto bailando, cómo eran los escenarios en los que rodaron y el aspecto que lucía Waitit con su traje de captura de movimiento mientras daba vida a Korg. Si quieres ver las tomas falsas al completo, tendrás que esperar al lanzamiento oficial, que en Estados Unidos será el 20 de febrero en plataformas digitales, con las ediciones físicas saliendo a la venta dos semanas después, el 6 de marzo. Mientras, a España los DVD y Blu-ray llegarán el 2 de marzo.

    No olvides que volveremos a ver a Thor en cines el 27 de abril, fecha en la que se estrenará la esperada Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top