Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' se pasó del presupuesto inicial

    El trabajo de los hermanos Russo para Marvel ha costado 450.000 dólares al día.

    De momento Vengadores: Infinity War está siendo un éxito de recaudación, ya que de momento ha batido varios récords internacionales, a la vez que ha liderado la taquilla española. Estos datos seguramente supongan un alivio para los hermanos Joe y Anthony Russo, que han reconocido que se pasaron del presupuesto inicial.

    El trabajo de Marvel Studios ha llegado a costar 450.000 dólares al día, aunque los directores afirman que la mayoría de este dinero iba a parar a pagar a los actores y los efectos visuales, cuyos costes han sido muy altos debido a la magnitud del proyecto. "Se lo hemos dado casi todo a Robert Downey Jr." han bromeado, antes de explicar lo siguiente:

    Suele ser así cuando el reparto se lleva un gran porcentaje. Estas películas han sido increíblemente exitosas, hay 18 de ellas, y habitualmente, a medida que triunfa una película, el reparto se va volviendo más caro. Y los efectos visuales son tremendamente costosos en una película así, costando cientos de millones. Así que estas son las dos categorías en las que hemos gastado el dinero

    Además, en estas declaraciones que recoge Sway in the Morning aclaran que estuvieron rodando un año entero este trabajo junto a Vengadores 4, "de enero a enero, con un descanso de dos semanas en medio", lo cual también supone un desembolso importante.

    Nos pasamos de presupuesto. La ironía es que no importa cuánto dinero tengas, siempre se te agota en algún momento. Comenzamos a rodarlas en 2016, dos de las películas más caras de la historia rodadas de seguido. Empezamos en enero, corrimos a la sala de edición a terminar 'Infinity War' y se la entregamos a Disney el 7 de abril

    De momento no hay confirmación oficial acerca del coste total, aunque The Wall Street Journal afirma que ronda los 300 millones de dólares. Si se confirma, eso la convertiría en una de las películas más caras de la historia, igualando a Liga de la Justicia y tan solo por detrás de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (378$ millones) y La era de Ultrón (365$ millones).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top