Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Así hubiesen manejado a Negan en el 'spin off'

    Los actores Garrett Dillahunt y Danay Garcia hablan sobre cómo habrían tratado al villano en la ficción.

    Como ya sabrás si eres seguidor de The Walking Dead y has visto el final de la temporada 8, la Guerra Total terminó con una decisión que sorprendió mucho a los espectadores. Curiosamente, Rick deja a Negan con vida, lo que ha provocado cierto conflicto con el resto del grupo.

    El medio TVGuide ha preguntado a dos de las estrellas de Fear The Walking Dead qué habrían hecho ellas si hubiesen tenido la oportunidad de acabar con Negan para siempre. Mientras Garrett Dillahunt (que interpreta a John Dorie) asegura que habría disparado para quitarle el arma de las manos, dado que es un buen tirador. Sin embargo, su compañera Danay Garcia (Luciana) tiene otro punto de vista.

    Las mujeres negociamos. Intentamos entender el otro lado. No nos emocionamos con matar. Creo que hubiese intentado escuchar su historia, calmarle, intentar que aprendiese español conmigo. No creo que hubiese ido por el camino violento porque, obviamente, es un personaje que da miedo. Aprendes a enfrentarte con el peligro de otra manera

    No sabemos si esta técnica hubiese funcionado con el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan, alguien que se caracteriza por su sangre fría y sus pocos miramientos para acabar con las vidas de los supervivientes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top