Mi cuenta
    'Outlander': Starz renueva la serie por una quinta y sexta temporadas

    La cuarta temporada, que aún está rodándose en Escocia, se estrenará en noviembre de este año.

    Todos los fans de Outlander pueden respirar tranquilos. Con una tercera temporada que notó un importante ascenso en el número de seguidores, y una cuarta que aún está rodándose en Escocia, la cadena Starz tiene claro que el éxito de la ficción de Sam HeughanCaitriona Balfe es imparable. 

    Este miércoles, desde la cadena anuncian la renovación de Outlander por -al menos- dos temporadas más, quinta y sexta. Cada una de las entregas sigue una novela distinta de Diana Gabaldon, de esta forma, la primera seguía Forastera, la segunda Atrapada en el tiempo y la tercera Viajera; hablando hacia el futuro, la cuarta abordará Tambores de otoño, la quinta La cruz ardiente y la sexta Viento y ceniza. Con dos novelas más ya publicadas y una tercera que está en camino. 

    Además, en este anuncio realizado a varios medios de comunicación estadounidenses y por redes sociales, Starz confirma que el estreno de la cuarta temporada se producirá en noviembre de este mismo año.

    "Los fans pueden descansar porque sus queridos Claire y Jamie regresarán para hacer frente nuevos retos, adversarios y aventuras en la quinta y sexta temporadas que abordarán la historia americana y continuarán la historia de los Frasers a su llegada al Nuevo Mundo", ha explicado Chris Albrecht, director de la cadena, para Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top