Mi cuenta
    'iZombie' renueva por una quinta y última temporada

    Al igual que sucede con 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'Jane the Virgin', la próxima será su última aventura televisiva.

    Tras el reciente estreno de la cuarta temporada de iZombie, y su aceptable acogida entre unos fans que quieren saber más y más de los divertidos zombies de Seattle. Esta semana, la cadena The CW ha confirmado la renovación de la serie por una quinta temporada, pero no todo son buenas noticias. 

    La propia protagonista, Rose McIver ha publicado este mensaje en Twitter en el que asegura que esta, la siguiente temporada, será la última: 

    Sí, la cadena ha decidido dar un voto de confianza a la ficción de Rob Thomas (Veronica Mars) para que pueda terminar correctamente la historia de Liv. La quinta entrega se emitirá en la midseason de 2019 y constará de 13 episodios, como las anteriores. 

    Tan solo quedan dos episodios por emitirse de esta cuarta entrega, una que ha sorprendido a todos los fans al abordar una nueva situación en Seattle. En la primera temporada Liv y el resto de zombies vivían en secreto. En la segunda comienzan a aparecer más, permitiendo así que la médico y sus amigos puedan investigar y descubrir el papel de la empresa Max Rager en este apocalipsis. En la tercera la empresa Filmore-Graves llegaba a la ciudad para prepararse y preparar a todo el mundo para el día D, el día que des descubra que los zombies existen. Y en la cuarta entrega todo el mundo lo sabe, Seattle es una ciudad zombie a la que nadie puede entrar y de la que nadie puede salir. ¿Qué sucederá en el final de la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top