Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Así fue la salida de la serie de estos dos personajes en el final de la temporada 14

    La expectación generada por la marcha de dos de sus protagonistas ha llegado a su fin. A ambas las espera un futuro prometedor.

    ABC

    ¡Cuidado, SPOILERS! En esta noticia se tratan detalles importantes del final de la temporada 14 de Anatomía de Grey, así que si aún no has visto el episodio, quizás prefieras dejar de leer.

    La temporada 14 de Anatomía de Grey ha finalizado y ya hemos podido conocer cómo ha sido la anunciada marcha de dos de sus personajes principales: April (Sarah Drew) y Arizona (Jessica Capshaw), que debutaron en la longeva ficción en las entregas 5 y 6 respectivamente.

    Tal y como viene siendo tradicional en Anatomía de Grey, esta temporada par se ha saldado con buenas críticas. Y, además, las historias de las dos doctoras del Grey Sloan Memorial Hospital terminan con un final feliz después de muchos años.

    APRIL

    En el episodio, pudimos ver cómo April y Matthew, quien dejó a la doctora plantada en el altar cinco años atrás, se dan una segunda oportunidad ante la atónita mirada de Arizona, Sofía y Jackson. Las emotivas palabras de Matthew fueron las que desencadenaron el sí de la protagonista:

    Sé que esto es rápido y loco, pero no me importa. Porque me encantaba quién eras hace cinco años y te amo aún más hoy. No quiero estar sin ti otra vez. No quiero perder más tiempo.

    Con un futuro prometedor juntos, el nuevo destino de April podrá comienzo a una nueva vida fuera del hospital "haciendo el trabajo de Dios" y aportando atención médica a las comunidades de personas sin hogar de las afueras de Seattle.

    ARIZONA

    Por el contrario, la marcha de Arizona ya se comenzaba a gestar con su dimisión del hospital para trasladarse a Nueva York, donde podría empezar a dar clases con Herman, su mentor. Además, con esta marcha, Sofía podría estrechar la relación con su otra madre Callie, que se despidió en la temporada 12 para trasladarse a la Gran Manzana junto a su novia. De esta manera, se pone fin al ciclo de una separación dura entre Callie y Arizona, cuando ambas lucharon por la custodia de Sofía después de que Callie anunciara su intención de llevársela a Nueva York.

    Parece que estos problemas quedarán atrás, pues ambas se mostraban igual de emocionadas por la decisión, tal y como se refleja en el mensaje que Callie escribe a Arizona:

    ¡No puedo esperar a verte!

    Al final, se puede deducir que tanto Arizona como April encontrarán un futuro feliz al lado de sus seres queridos. La nueva temporada llegará a ABC en otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top