Mi cuenta
    'Locke & Key': Netflix ya ha encargado la serie que adaptará el cómic

    El futuro de la adaptación de la novela gráfica ha sido incierto, pero, tras dos rechazos, por fin ha encontrado un lugar para su producción.

    IDW Publishing

    Locke & Key, la serie basada en las novelas gráficas de Joe Hill, ha dado un millón de vueltas hasta, finalmente, hacerse con una distribuidora. Pero, afortunadamente, Netflix ya ha encargado esta adaptación televisiva en la que Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel), estará al frente de la producción ejecutiva junto a Hill. Su premisa se centrará en un grupo de adolescentes que encuentra unas llaves mágicas que atraerán la atención de las fuerzas oscuras de otros reinos.

    La ficción, que en 2011 iba a ser para Fox, estaba prevista ser producida  para Hulu. Sin embargo, aún con el elenco ya decidido, la cadena rechazó seguir adelante con el proyecto. Ahora Netflix es quien se ha hecho con los derechos y tiene en mente un nuevo proceso de 'casting' para darle al título un lavado de cara. La plataforma también está buscando director después de que Andy Muschietti, quien dirigió el piloto para Hulu, se haya visto inmerso en la secuela del payaso más tenebroso, It 2.

    Locke & Key se une, de esta manera, a la apuesta por las adaptaciones de cómics como ya está sucediendo con Chilling Adventures of Sabrina, que también fue a parar a Netflix después de que The CW la rechazara.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top