Mi cuenta
    'Orange is the New Black': La sexta temporada se estrenará el 27 de julio

    Primer vistazo a los nuevos episodios tras el impactante final de la anterior entrega.

    ¿Preparado para el 27 de julio? Netflix ha anunciado este martes la fecha de estreno de la sexta temporada de Orange is the New Black, y sí, el viernes 27 de julio estarán disponibles todos los nuevos episodios se la sexta entrega en la plataforma y los fans podrán así respirar tranquilos. 

    La quinta temporada se cerró con un tenso final en el que el mundo de Litchfield se queda patas arriba. La policía hace explotar un búnker en el que se encuentran 10 prisioneras mientras el resto son trasladados a nuevas y desconocidas localizaciones. La 10 del búnker son: Frieda (Dale Soules), Suzanne (Uzo Aduba), Cindy (Adrienne C. Moore), Taystee (Danielle Brooks), Red (Kate Mulgrew), Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon), Nicky (Natasha Lyonne), Gloria (Selenis Leyva) y Blanca (Laura Gomez), y desconocemos su estado actual. 

    Este primer vistazo a la sexta temporada que acompaña al anuncio de Netflix deja claro que su rebelión no va a pasar por alto y es el momento de que todas ellas se despidan de Litchfield y afronten 'Max', es decir, una prisión de máxima seguridad. ¿Cómo será la vida de las protagonistas a partir de ahora? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top