Mi cuenta
    'Stranger Things': Noah Schnapp asegura que la tercera temporada será muy distinta, será en verano

    El joven protagonista destaca la época del año en la que transcurre la historia como un detalle clave que no debemos pasar por algo.

    Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. La plataforma de vídeo bajo demanda sorprendía a todos sus suscriptores, y a los espectadores en general, con una serie sobre unos niños de un pequeño pueblo de Indiana, Hawkins, que viven aventuras inesperadas cuando se encuentran con un mundo desconocido, un mundo Del Revés. 

    Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp). Cuatro niños que se encuentran con este terrible mundo cuando Will desaparece y el resto conocen a Once (Millie Bobby Brown). Con una primera entrega situada en Navidad, y una segunda que comienza en Halloween, Schnapp ha destacado que la siguiente entrega será muy distinta porque transcurrirá en verano. 

    "Veréis distintas versiones de todo el mundo. Es fantástico porque muchas de las partes oscuras de la segunda temporada y otras de la alegría y la luz de la primera temporada", ha señalado el joven actor, antes de dejar claro que en la nueva aventura los fans tendrán más momentos para conocer a Erica (Priah Ferguson) la hermana de Lucas, quien tendrá su propio arco argumental con alguien del elenco. 

    Para concluir, Schnapp no ha podido evitar hablar de su madre en pantalla, Winona Ryder"Lo primero de todo, ella es alguien maravilloso con el que trabajar. La amo, ella es la mejor. Es tan buena conmigo y con todos, cada vez que necesito ayuda con una escena o cualquier cosa, ella está ahí. Es genial poder trabajar con una gran actriz, porque hace que tu trabajo sea mucho más sencillo". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top