Mi cuenta
    A Roseanne Barr le han ofrecido trabajo en cine para adultos tras su despido de 'Roseanne'

    La cadena decidió prescindir de su protagonista después de que publicase algunos mensajes racistas.

    ABC/Robert Trachtenberg

    Si quisiera cambiar de rumbo en su carrera como actriz, Roseanne Barr tendría el futuro asegurado. Tras el sonado despido de la serie que lleva su mismo nombre tras haber publicado varios comentarios racistas, ya hay una empresa que se ha fijado en ella.

    La compañía especializada en cine para adultos, XBlaze, le ha hecho una oferta para aparecer en su nueva línea de proyectos. Según informa Screenrant, se llama XXLBlaze y ya te puedes imaginar un poco cuáles serán sus protagonistas. XBlaze quiere pagar a Barr 150.000 dólares por hacer su primera escena e, incluso, le ha escrito una carta abierta:

    Parte de lo que te hace única como actriz, empresaria y figura mediática es tu actitud, específicamente tu apertura para decir lo que piensas y sientes. A veces puedes meterte en problemas, especialmente en este mundo políticamente correcto en el que vivimos. Aunque este no es tu campo de entretenimiento, estamos seguros de que alguien como tú, una superestrella sigue siendo MUY influyente en la cultura pop actual, puede llevar a cabo la actuación de su vida como actriz para adultos en una industria que permite a las estrellas ser ellas mismas

    Lógicamente, por muchas ofertas que hagan, no parece que Roseanne Barr vaya a pasarse a hacer películas para adultos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top