Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Kim Dickens, "desconsolada" al conocer el futuro Madison

    La protagonista de la serie hermana de 'The Walking Dead' habla sobre los acontecimientos de la cuarta temporada.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del último episodio de la primera mitad de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'.

    Si el desenlace de la primera mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead te ha dejado en 'shock', algo parecido le pasó a Kim Dickens, la encargada de encarnar a Madison, cuando supo el terrible destino que le había deparado a su personaje. Según ha explicado la actriz en le entrevista con Talking Dead emitida tras el episodio, no pudo evitar sentirse "desconsolada" y "devastada" al enterarse de la noticia de la muerte de Madison.

    Es muy triste, ha sido triste. Madison ha sido un personaje increíble que interpretar

    En sus declaraciones, recogidas por ComicBook, Dickens recordaba cómo se enteró de la noticia y admitía que la tristeza la inundó por completo en aquel momento:

    Lo descubrí cuando hablé con los nuevos 'showrunners' y productores antes de comenzar a rodar esta entrega y me dijeron que es ahí donde veían que iba la historia esta temporada, y me quedé desconsolada, estaba devastada
    Instagram/Kim Dickens

    No obstante, la actriz se muestra completamente orgullosa y afortunada de haber tenido la oportunidad de interpretar un personaje como Madison: "Sentía que había trabajado toda mi carrera para llegar a este punto, para llegar a interpretarla y ha sido un gran honor. Y creo que ella es ese personaje especial que ha forzado el perímetro de una líder femenina en el género; es compleja, imperfecta, buena, mala, una madre, no está en sus 20 ni en sus 30, y es única. Ha sido un gran honor interpretarla".

    La cuarta temporada de Fear The Walking Dead regresa a AMC el 12 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top