Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' revela el destino de Madison

    La ausencia del personaje interpretado por Kim Dickens en una de las líneas temporales de la cuarta temporada, ya había puesto en alerta a los fans.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del último episodio de la primera mitad de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'.

    La primera mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead acaba de llegar a su fin con un episodio, 'No One's Gone' (4x08), que ha revelado por qué el personaje de Kim Dickens, Madison, no había formado parte de las tramas que tenían lugar en la línea temporal más avanzada de las dos que alternaba la nueva entrega.

    Aunque la posible muerte del personaje en algún punto de la línea temporal del pasado se había venido rumoreando casi desde que arrancó la cuarta temporada, ahora que el fatídico destino de Madison se ha confirmado los fans no podían estar más sorprendidos. Al fin y al cabo, la primera mitad de la cuarta temporada de la serie hermana de The Walking Dead se ha llevado por delante no a uno, sino a dos personajes protagonistas.

    En el episodio, Alicia, Strand y Luciana revelaban que Madison había muerto en el asedio al estadio de la horda de caminantes de los Buitres, sacrificándose para mantenerlos en el interior y darle al resto de sus compañeros la posibilidad de escapar. Con la muerte de Madison, Alicia (Alycia Debnam-Carey) es el único personaje de la serie original que sigue con vida.

    Dickens ha confirmado la salida de la serie a través de su cuenta de Instagram:

    Imstragram/Kim Dickens
    Ha sido todo un honor interpretar una líder tan fuerte, 'badass', empoderada y feroz. Voy a echar de menos interpretar a Madison Clark pero ella siempre estará conmigo (porque soy yo). Gracias a todos por vernos

    Antes de confirmarse la muerte de Madison, Colman Domingo ya había advertido a los espectadores que el episodio en cuestión cambiaría el rumbo de Fear The Walking Dead para siempre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top