Mi cuenta
    Los 'showrunners' de 'Fear The Walking Dead' explican por qué han matado a ese personaje

    La actriz se ha mostrado "desconsolada" tras enterarse la noticia, la cual ha sido toda una sorpresa para los fans.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no llevas Fear The Walking Dead al día

    Ante la sorpresa de los fans, Fear The Walking Dead se ha desecho de otra de sus protagonistas. Como pudieron ver ayer los espectadores en el desenlace de la primera mitad de la cuarta temporada, Madison ha muerto a manos de los zombis. Tanto los fans como Kim Dickens, la actriz que la interpretaba, se han mostrado "desconsolados" al conocer el destino del personaje.

    "Es muy triste, ha sido triste. Madison ha sido un personaje increíble que interpretar", explica Dickens, "Lo descubrí cuando hablé con los nuevos 'showrunners' y productores antes de comenzar a rodar esta entrega y me dijeron que es ahí donde veían que iba la historia esta temporada, y me quedé desconsolada, estaba devastada".

    Ahora, los 'showrunners' Ian Goldberg y Andrew Chambliss han explicado en una entrevista con Entertainment Weekly por qué han querido tomar esa decisión. "La historia que contamos es una historia sobre la esperanza, algunas personas perdiéndola y encontrándola otra vez. Para nosotros, eso significa que alguien haga el sacrificio definitivo por lo que creen y eso es lo que Madison ha hecho en este episodio", cuenta Chambliss.

    "Como la escuchamos decir en este episodio, en ese momento donde encuentran el estadio por primera vez, le dice a su familia: 'No puede ser solo sobre nosotros. Tiene que ser algo más'. Al final, vemos que Madison realmente cree en eso porque se sacrifica a sí misma para proteger a su familia y a todo el mundo que ha llegado a formar parte de esta gran comunidad. Lo hizo de una manera que realmente le demostró a su familia que, a veces, tienes que mantenerte en pie por lo que crees, sin importar lo que cueste", sigue explicando el 'showrunner'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top