Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¿Y si Madison no está muerta y acaba en 'The Walking Dead'?

    El último episodio de la primera mitad de la serie de AMC ha despedido al personaje de Kim Dickens, pero una teoría ya señala a su futuro como Alpha en la serie original.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del último episodio de la primera mitad de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'.

    La muerte de Madison Clark en Fear The Walking Dead se había venido rumoreando desde que la cuarta temporada vio la luz en AMC, los seguidores de la serie quedaron más que sorprendidos tras la emisión del último episodio de la primera mitad, 'No One's Gone' (4x08), cuando Alicia, Strand y Luciana revelaron que Madison se había sacrificado en el estadio para permitir que el resto pudiese huir de la horda de caminantes introducida por los Buitres.

    Kim Dickens ha confesado que recibió la noticia de la muerte de su personaje "con el corazón roto" y  asegura que Madison ha sido un personaje realmente importante para ella. Sin embargo, la madre de Alicia y Nick Clark no volverá a Fear The Walking Dead cuando la serie hermana de The Walking Dead vuelva a AMC con la segunda mitad de la cuarta temporada. Tampoco lo hará Frank Dillane.

    No obstante -y con la salida de Rick a la vuelta de la esquina-, algunos se están resistiendo a asumir la muerte del personaje y ya están especulando con la posibilidad de que Kim Dickens llene el espacio dejado por Andrew Lincoln en The Walking Dead. ¿Cómo? Como Alpha, la líder de Los Susurradores.

    La muerte de Madison fue prácticamente fuera de pantalla y, aunque su supervivencia parece poco probable, lo cierto es que no sería la primera vez que la franquicia zombi juega con los espectadores. Además, la introducción de Los Susurradores tendrá lugar en algún punto de la trama de The Walking Dead y todavía no se ha anunciado fichaje para el personaje de Alpha.

    Fear The Walking Dead regresa a su parrilla con la segunda mitad de la cuarta temporada el 12 de agosto en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top