Mi cuenta
    Neil Patrick Harris queda un poco mal con este comentario sobre Rachel Bloom

    El actor se encontraba comentando los premios Tony de teatro desde su casa y lanzó un mensaje desafortunado.

    CBS

    El pasado domingo 10 de junio se celebró la 72ª gala de los premios Tony de teatro y Neil Patrick Harris, quien fue presentador durante tres años seguidos, estuvo comentando lo que ocurría con sus seguidores de Twitter. El actor suele ser muy positivo con los mensajes que lanza en sus redes sociales, pero no estuvo muy acertado con uno de los comentarios acerca del evento.

    Rachel Bloom, actriz y creadora de Crazy Ex-Girlfriend, fue la encargada de protagonizar pequeños 'sketches' en el 'backstage' para entretener al público. Al ver esto, Harris escribió el siguiente 'tweet': "¿Quién es la mujer con el sombrero del 'backstage' de los premios Tony? Gideon ha señalado que dice mucho 'como' y 'oh dios mío'. Estoy confundido...".

    Este comentario no habría ido a más de no ser porque la propia Bloom le contestó y, siendo sinceros, terminó dejándole un poco mal: "Soy una gran fan tuya. Nos hemos conocido varias veces y mi marido, Dan Gregor, fue guionista de Cómo conocí a vuestra madre durante 5 años. Lo más destacado es que él escribió el episodio donde tu personaje finalmente conoce a su padre". Al menos, el actor de Una serie de catastróficas desdichas aceptó su error: "¡Cierto! Bien dicho. Gracias por recordármelo. ¿Qué tal en el 'backstage'?".

    Tres días después de lo ocurrido, Harris ha escrito unas disculpas de manera más formal: "Mis más sinceras disculpas a Rachel Bloom por mi 'tweet' de los Tony. Fallé al no buscarla antes de darle a enviar y lo que pensé que era un mensaje divertido en nuestra sala de estar debe haber sido muy divertido de leer en el 'backstage' a mitad del espectáculo. Como intérprete y padre, debería haberlo pensado mejor". La actriz ya ha aceptado las disculpas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top