Mi cuenta
    Millie Bobby Brown se ha roto la rótula y no asistirá a los MTV Movie and TV Awards

    La joven protagonista de 'Stranger Things' ha enviado un mensaje de apoyo a sus compañeros de la serie de Netflix.

    Malas noticias para los fans de Millie Bobby Brown. La actriz que da vida a Once en Stranger Things se ha fracturado la rótula y, por eso, no podrá acudir a la entrega de los premios MTV Movie and TV Awards que tendrá lugar el próximo lunes 18 de junio, como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram.

    Hola chicos, otro hito en mi vida. En realidad nunca me había roto un hueso, hasta ahora. Me he roto la rótula, así que, por orden del médico, tengo que descansar y eso significa que no asistiré a los premios MTV este fin de semana

    Esto es lo que afirma en el vídeo que ha publicado en la mencionada red social y que encontrarás al final de esta noticia, en el que también habla de sus amigos y compañeros Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn WolfhardSadie SinkNoah Schnapp sí que acudirán a la entrega, en la cual la serie de Netflix opta a premios en seis categorías. "Espero que pasen una gran noche. Los quiere mucho, así que les envío mi suerte, estaré allí en espíritu", ha asegurado.

    La joven de 14 años, que está nominada junto a ellos a Mejor equipo en una serie, no ha revelado cómo se ha producido esta rotura ni su gravedad, por lo que habrá que esperar novedades al respecto. Es posible que la falta de información tenga que ver con su reciente abandono de Twitter, producido tras convertirse en un meme homófobo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top