Mi cuenta
    Millie Bobby Brown abandona Twitter después de convertirse en un meme homófobo

    Ciertos usuarios de la red social han utilizado la imagen de la actriz de 'Stranger Things' para lanzar mensajes negativos.

    Instagram Millie Bobby Brown

    Millie Bobby Brown es conocida en todo el mundo gracias a su papel de Eleven en Stranger Things. Aunque la gran mayoría de consecuencias son positivas, también tiene su lado negativo. Su imagen circula por medios y redes sociales sin que ella pueda controlarlo y, por ello, ha tenido algunos problemas últimamente.

    Ciertos usuarios de Twitter han cogido varias instantáneas que la joven actriz había compartido previamente con sus seguidores y las han completado con frases en contra de la comunidad LGBT. De este modo, parecía que Brown era la autora de comentarios como "No soy homófoba, solo odio a los ma*****es" o "En una gala de premios ví dos hombres besándose en el público. Creo que el matrimonio debería ser entre HOMBRES y MUJERES. La homosexualidad es desagradable #notsorry".

    Las imágenes falsas comenzaron a circular por la red social completamente sacadas de contexto, por lo que la protagonista de la serie de Netflix ha decidido cerrar su cuenta. La que sigue abierta es su cuenta paralela @milliestopshate, la cual fue creada para combatir el 'bullying'.

    No es la única noticia de este tipo que se ha dado a conocer en los últimos días. Kelly Marie Tran, que dio vida a Rose en Star Wars: Los últimos Jedi, también se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram después de sufrir el acoso continuado, y su compañera de franquicia Daisy Ridley tomó la misma decisión por el aluvión de insultos que recibía por ser Rey.

    'Stranger Things': Descubre cómo es Millie Bobby Brown en la realidad gracias a su Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top