Mi cuenta
    'American Horror Story': Emma Roberts regresará en la octava temporada con su papel de Madison Montgomery

    Aunque la actriz ha interpretado a más personajes en las siguientes temporadas, ahora regresa al aquelarre para el 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven'.

    La semana pasada, Ryan Murphy desveló, por fin, que la octava temporada de American Horror Story será el 'crossover' entre las entregas de Murder House y Coven que tanto esperaban los fans. Por ello, a raíz de estas declaraciones no se ha hecho esperar uno de los regresos claves que podremos ver este año: Emma Roberts volverá en su papel de la bruja Madison Montgomery. Lo ha confirmado mediante un vídeo en su Instagram -que puedes ver al final de esta noticia- en el que su propio personaje nos da la primicia:

    ¡Sorpresa, perra! Apuesto a que pensabas que habías visto lo último de mí.

    Esta la frase tan acorde a su papel que la actriz pronuncia en esta publicación. Además, este 'post' vino seguido por una pequeña charla a base de tweets en la que los protagonistas han regalado algunas pistas que aclaran ciertas dudas de los seguidores. Entre ellas, Ryan Murphy daba la siguiente respuesta a una cuenta que formulaba: "Necesito saber si Taissa Farmiga estará (en el 'crossover')":

    Se está pidiendo a todas las brujas que regresen.

    Como recordarás si viste Coven -y si no, aquí va un SPOILER- Madison moría a manos de Kyle (Evan Peters) al final de la entrega, por lo que tendrá que ser resucitada. Sin embargo, esto no será un problema teniendo en cuenta que el mismo personaje ya volvió al mundo de los vivos con la ayuda de Zoe (Taissa Farmiga) y Misty (Lily Rabe). Asimismo, si el resto de brujas regresan, varias de ellas tendrán que pasar también por el umbral entre la vida y la muerte, pues Madison no es la única que corría un destino fatal en este aquelarre.

    La octava temporada de la terrorífica ficción promete estar a la altura de las expectativas, tal y como Sarah Paulson (Cordelia Foxx en Coven) ha asegurado en sus redes sociales: "Quiero que todos sepan que creo que el primer guion de AHS8 es uno de los mejores... ¡no puedo esperar para que lo vean!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top