Mi cuenta
    Katheryn Winnick y Alexander Ludwig tienen una de las relaciones más estrechas de 'Vikingos'

    Ambos actores se llevan muy bien y la actriz asegura que esto facilita mucho las cosas en el rodaje.

    Instagram

    Si eres fan de Vikingos ya habrás visto más de una imagen de los actores detrás de las cámaras porque es uno de los repartos que más suele compartir fotografías en redes sociales. A juzgar por estas instantáneas, parece que todos se llevan estupendamente y han creado una pequeña familia durante la grabación. Pero, según las palabras de los propios actores, dos de los que mantienen la mejor relación son Katheryn Winnick y Alexander Ludwig.

    La actriz que da vida a Lagertha declaró el pasado mes de diciembre en una entrevista para DailyMail que ha creado unos lazos muy estrechos con su hijo en la ficción, Bjorn. "Alex y yo somos amigos muy cercanos. Salimos juntos, vamos a cenar, bebemos... Tenemos un fuerte lazo, que realmente ayuda cuando actúas. He estado en series antes donde no tenía ninguna relación con mis compañeros y es difícil".

    Es un apoyo fuera de cámara, pero también cree que, tener tanta confianza con alguien, hace que las cosas puedan cambiar rápidamente: "Normalmente creo que el amor y el odio son la misma cosa de una manera extraña. Si tienes una fuerte emoción, puedes darle la vuelta, pero al final del día nos reímos, lloramos y, luego, lo dejamos en el set de rodaje y vamos a por una Guinness juntos".

    En una entrevista con Buzzfeed, Travis FimmelClive StandenAlexander Ludwig contaron algunos secretos del set de rodaje y hablaron del buen ambiente de rodaje que hay. Ludwig dijo que todos estaban muy unidos, a lo que Standen añadió: "Somos un puñado de gente muy diferente. Funciona". Además, confesaron que Maude Hirst (Helga) y Alyssa Sutherland (Asalug) se llevan tan bien que hasta viven y se van de vacaciones juntas.

    'Vikingos': Así son los actores fuera de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top