Mi cuenta
    Sam Heughan ('Outlander') no es de este mundo y te contamos por qué

    El actor ha corrido la maratón de Edimburgo con fines benéficos.

    Edinburgh Marathon/Twitter

    Sam Heughan tuvo un bonito encuentro con los fanes de Outlander a finales del mes de mayo, cuando el actor corrió la maratón de Edimburgo para recaudar fondos para Cahonas Scotland, una asociación dedicada al cáncer testicular. En total, más de 40km que recorrió en tres horas y 14 minutos y, tras los cuales, se paró para tener un encuentro especial con sus seguidores.

    ¿Por qué decimos que Heughan no es de este mundo? Porque el protagonista de la serie de Starz acabó así de fresco después del esfuerzo. Una persona normal acabaría con la cara deshecha y roja como un tomate, pero el actor está a otro nivel. El actor fue cazado por una usuaria de Twitter que se encontraba animando a los corredores y, al ver a Heughan, no dudó en compartirlo con sus seguidores.

    Y estas son varias instantáneas del encuentro del actor que da vida a Jamie con sus fanes una vez que había terminado la maratón. Como podrás observar, no existe mucha diferencia entre una y otra imagen. Además, es probable que cualquier otra persona normal prefiriese irse a su casa o darse una ducha antes de socializar con la gente, pero Heughan dedicó un rato a los seguidores que se habían acercado a pedirle un autógrafo.

    Quizás le ayudó el apoyo de Caitriona Balfe, su compañera en Outlander, que le escribió un mensaje de ánimo vía Twitter. "Buena suerte hoy".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top