Mi cuenta
    'Riverdale': Ashleigh Murray necesita este detalle para que la tercera temporada sea perfecta

    La actriz que da vida a Josie regresará en los nuevos episodios que llegarán a la pequeña pantalla el 10 de octubre de 2018.

    El misterio de la Capucha Negra ha quedado resuelto en el final de la segunda temporada de Riverdale, pero los seguidores todavía tienen muchas otras incógnitas por descubrir. El equipo de la exitosa ficción de The CW ha decidido continuar la historia de Archie (K.J. Appa) en una tercera entrega que llegará a la pequeña pantalla el 10 de octubre. ¿Qué le hace falta a la serie para que sus protagonistas sientan que se desarrolla de manera perfecta?

    La actriz Ashleigh Murray ha confesado en una entrevista con MTV que lo que más ilusión le hace es que Josie and the Pussycats vuelvan a reunirse en futuros episodios de la serie. Pese a que ahora mismo el grupo está disuelto, todavía existe la posibilidad de que la banda vuelva a cantar en los siguientes capítulos de la serie.

    Hemos hablado sobre Josie and the Pussycats; y es una de esas cosas en las que no hay una respuesta fácil. Trabajamos constantemente en la manera de volver a traerlas de vueltas. Pero siento que hay algunas cosas geniales en la recámara para la tercera temporada, lo que personalmente... Sé todo tipo de secretos, pero no puedo compartirlos

    Murray, quien da vida a Josie, está convencida de que sus amigas y ella deberían volver a cantar juntas. Entre los detalles que ya han sido desvelados de la nueva temporada, el equipo ha confirmado que habrá más de un villano en un futuro, además de Hiram Lodge (Mark Consuelos). ¡Recuerda los últimos episodios sobre estas líneas!

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top