Mi cuenta
    'The Walking Dead' tendrá un juego para móvil del estilo de Pokémon GO

    ¡Y llegará dentro de muy poco!

    The Walking Dead se convierte de nuevo en un juego de móvil, pero esta vez la idea es hacer una nueva experiencia de la serie del estilo de Pokémon GO. Así lo han anunciado AMC y Next Games, que ya desarrollaron  The Walking Dead: No Man's Land, la app llegará tanto para iOS como Android y lo hará muy pronto, el próximo 12 de julio.

    Los jugadores podrán explorar barrios con sus avatares, al igual que el juego desarrollado por Niantic, Inc. Esta vez el usuario se centrará en luchar contra caminantes, recoger recursos, rescartar a supervivientes, unirte a grupos y enfrentarse a misiones. Además, podrá coleccionar a los personajes de la ficción como Rick, Michonne o Daryl. Mira el tráiler, a continuación:

    El juego recibirá el nombre de The Walking Dead: Our World y llegará antes de la Comic-Con de San Diego, que se celebrará el próximo 18 de julio, donde los asistentes no solo tendrán la versión digital en sus móviles sino también a lo actores reales en tiempo y espacio. Además, se conoce que se está llevando a cabo un juego de Harry Potter GO, del que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top