Mi cuenta
    4 motivos por los que 'Outlander' es una de las mejores series del momento

    La ficción protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan tiene una verdadera legión de fans a su alrededor.

    Si eres fan de Outlander, seguramente a estas alturas el 'Droughtlander' está siendo algo espantoso. La sequía entre temporadas entre los seguidores de la serie de Starz es conocida más allá del universo de la serie y, es que, ¿qué tendrá la ficción para que cuente con una legión de fans tan numerosa y fiel?

    Puede que no seas fan de la historia de Jamie y Claire, pero seguro que has escuchado hablar de la producción en algún momento u otro. La serie basada en los libros de Diana Gabaldon es una de las mejores de la actualidad y aquí reunimos varios motivos por los que se ha ganado el título.

    Personajes intrigantes

    Los guionistas han conseguido introducir personajes muy bien construidos, que hacen que el espectador se preocupe por sus vidas, problemas y esperanzas como si fuese alguien conocido. Es decir, se convierten en parte de la familia. El equipo tiene cuidado de no 'malgastar' un personaje, en su lugar, trabajan por hacerlos interesantes aunque sean muy secundarios.

    La química

    Los espectadores se enganchan a la relación formada por Claire y Jamie, en su mayor parte, por la química que existe entre los actores. Sam HeughanCaitriona Balfe tienen una gran amistad fuera de las cámaras. Heughan declaró en una entrevista que la cosa comenzó a funcionar cuando Balfe llegó para hacer la prueba para el papel: "Hay un gran nivel de confianza entre nosotros".

    Las escenas de sexo

    Por mucho que se diga que muchas escenas sexuales son algo gratuito, lo cierto es que despierta el morbo del espectador y enganchan. Lo bueno de Outlander es que están bien filmadas y son naturales. Hasta Caitriona Balfe explicó por qué la serie es tan buena en estos momentos: "Ella es buena con la anatomía y los hombres llevan kilts, así que es un acceso directo".

    Magia y fantasía

    La serie tiene el toque justo de magia y fantasía para que atraiga a los que les guste el género y no provoque la huida de aquellos que lo odian. El misticismo de Outlander está bien elegido y no es exagerado.

    'Outlander': así son los actores fuera de la pequeña pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top