Mi cuenta
    'Paquita Salas': Así fue el 'casting' para buscar a la actriz o actor 360

    Javier Ambrossi y Javier Calvo ya están pensando en la temporada 3 de la exitosa serie, ¿fuiste uno de los muchos que probó suerte?

    Si buscas tu hueco en el mundo de la actuación y no sabes muy bien cómo empezar, está claro que tienes que contactar con Paquita Salas. Los Javis -Javier Ambrossi y Javier Calvo, fundadores de la serie- están dispuestos a seguir los pasos de Paquita en la vida real y, por ello, durante el último mes han estado buscando a la actriz o actor 360 que aparecerá en su tercera temporada.

    Durante varias semanas, miles de aspirantes pudieron pasar por la caravana de Paquita Salas que estuvo aparcada en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y enviar la única prueba: un monólogo de aceptación de un Goya.

    El equipo de SensaCine estuvo allí para conocer mejor a los candidatos, hacerles una pequeña prueba, hablar con los Javis y, por supuesto, presentar a nuestra actriz 360 particular. No te pierdas el vídeo que puedes encontrar sobre estas líenas.

    La segunda temporada de Paquita Salas llega a Netflix este viernes 29 de junioBrays Efe volverá a meterse en la piel de la mejor representante de nuestro país junto a Belén CuestaLidia San José y Yolanda Ramos, entre otros miembros del reparto y muchos cameos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top