Mi cuenta
    'Paquita Salas' ya tiene a sus estrellas 360

    A partir de hoy ya se encuentra disponible la segunda temporada de la serie en Netflix.

    Los Javis y Netflix arrancaron hace unas semanas los castings definitivos para buscar a su estrella 360. Han recorrido las ciudades de Sevilla, Barcelona y Madrid en busca de la persona ideal para ser protagonista de la tercera temporada de Paquita Salas, pero la sorpresa es que los creadores de la ficción no han podido elegir solo a una. Por lo que, Calvo y Ambrossi, aprovechando la premiere de la nueva entrega en Madrid, anunciaron a los tres elegidos.

    Sus nombres son Omar, Anaïs y Laura y han sido los afortunados entre las miles de personas que grabaron su monólogo en la caravana de la serie. Los Javis no pudieron elegir, así que han decidido darle la oportunidad a los tres, como bien han anunciado en sus redes sociales.

    Sensacine estuvo en ese casting hablando con Los Javis sobre lo que buscan en la gente para ser 360 y en el vídeo sobre estas líneas puedes descubrirlo. Todas esas cualidades parecen haberlas reunido Omar, Anaïs y Laura, que se incorporarán a un tercera temporada que ya está siendo escrita. Habrá que esperar qué papeles son los que interpretarán. Mientras tanto, recuerda que ya está disponible en Netflix la segunda temporada de Paquita Salas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top