Mi cuenta
    'Outlander': Termina oficialmente el rodaje de la cuarta temporada

    Caitriona Balfe y Sam Heughan se han despedido -por el momento- de Claire y Jamie.

    Esta semana, Caitriona Balfe publicaba un polémico tuit en el que confundía a un actor de Outlander con otro intérprete que trabaja en Once Upon a Time, y en el que anunciaba que solo faltaban dos días para terminar el rodaje de la cuarta temporada. Pasada la crisis de redes sociales, desde la cuenta oficial de Inatagram de la serie aseguran que ahora sí ha terminado la grabación de los nuevos episodios. 

    @caitrionabalfe and @samheughan are here to say...Season 4 has officially wrapped! #Outlander #STARZ

    Una publicación compartida de Outlander (@outlander_starz) el

    Con un divertido vídeo protagonizado por Balfe y Sam Heughan, ambos se despiden de sus personajes, Claire y Jamie, hasta nuevo aviso. Y sí, este aviso no será muy lejano dado que Starz, cadena principal en la que se emite, ha renovado Outlander por al menos dos temporadas más, quinta y sexta. 

    Esta adaptación de las novelas homónimas de Diana Gabaldon aborda un libro cada temporada de episodios, la primera mantenía el título de Outlander, pero a partir de la segunda descubrimos la historia de los siguientes relatos, Atrapada en el tiempo y Viajera. La cuarta entrega sigue Tambores de otoño, mientras que la quinta y sexta se centrarán en La cruz ardiente Viento y ceniza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top