Mi cuenta
    'Pose': un miembro del equipo quiere a Madonna en la segunda temporada

    La siguiente entrega de la ficción de Ryan Murphy comenzará a rodarse en invierno.

    ¿A quién te gustaría ver en la segunda temporada de Pose? A raíz de esta pregunta, probablemente te vengan muchos nombres a la cabeza. Sin embargo, Ryan Jamaal Swain, uno de los protagonistas de la ficción con su papel de Damon, lo tiene muy claro.

    En unas recientes declaraciones para THR, el joven ha apelado a la polifacética cantante Madonna pidiéndole que, por favor, se una a esta historia sobre la 'ball culture' de Nueva York de los años 80. Así lo dijo durante la apertura de la gala del Outfest Los Angeles, el festival de cine LGTB que se celebra de manera anual.

    Madonna, tú nos diste 'Vogue'. Nos diste ese momento... solo quiero que traigas tu trasero y seas parte de 'Pose'. Te amamos y te adoramos.

    Pose ha hecho historia por contar con el mayor reparto de personas transgénero en todo el recorrido de la televisión. En ella, Damon es un joven que marcha a Nueva York para convertirse en bailarín después de que sus padres le echen de casa por ser gay. Del mismo modo, Swain ha reconocido que este drama está haciendo mucho por la visibilidad LGTBIQ+, y así ha sido testigo gracias a las palabras que muchos fans de la serie le han dirigido:

    Ha habido una gran cantidad de jóvenes que se acercaron a mí y lloraron y dijeron: 'Gracias a ti, salí del armario con mi familia'. La serie ha cambiado tantas vidas. Quiero que todos los jóvenes sepan que los amo y los veo y los escucho. Quiero que todos los jóvenes que ven la serie sepan que tienen voz.

    Además, el actor ha confesado que participar en Pose es especialmente duro a veces. De hecho, debido a su rol de bailarín, alguna vez se ha lesionado mientras grababa: "Estaba en el set bailando en el final de la temporada y mi pulgar se movió en una dirección y mi mano se fue hacia otro lado. Me rompí el hueso de la base en mi pulgar. Pero vale la pena".

    La segunda entrega entrará en fase de rodaje este invierno.

    'Pose' y el resto de series de Ryan Murphy ordenadas según la crítica

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top