Mi cuenta
    'Breaking Bad': Bryan Cranston y Aaron Paul, juntos de nuevo en la autocaravana

    Los protagonistas de la mítica serie han vuelto a su lugar de operaciones para grabar un divertido vídeo con fines benéficos.

    Omaze

    Este año se cumple el décimo aniversario de Breaking Bad y, para celebrarlo, los protagonistas de la ficción han grabado un divertido vídeo. En él, Aaron Paul se encuentra a un decadente Bryan Cranston que no ha levantado cabeza desde la serie y que ha decidido refugiarse en la icónica autocaravana. Tampoco le ha ido muy bien a Paul tras su marcha, quien ha comenzado a trabajar como guía de los estudios donde interpretó su papel de Jesse Pinkman.

    Pese a que asistimos a una divertida parodia sobre dos "perdedores", la tan celebrada reunión guarda un motivo benéfico. Se trata de una campaña organizada por Omaze, una empresa que proporciona experiencias únicas a aquellos dispuestos a realizar donaciones solidarias. Y, precisamente, los protagonistas de la ficción ofrecen un acontecimiento exclusivo que convertirá a un afortunado en la envidia de todos los fans.

    El ganador tendrá el privilegio de "cocinar" en la RV junto a ambos actores. Por supuesto, en esta ocasión no se tratará de metanfetamina, sino de un desayuno. Además, recibirá un viaje gratis a Los Ángeles con estancia en un hotel de 4 estrellas. Pero, ¿a qué irá destinada esta causa? Los grandes beneficiados serán los menores, pues absolutamente todas las donaciones irán a parar en beneficio del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados.

    ¿Podrías imaginar una iniciativa mejor? ¡Echa un vistazo al vídeo en cuestión a continuación!:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top