Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': ¿Qué hará Serena cuando se entere de la decisión de June?

    Yvonne Strahovski habla del papel de su personaje en la tercera temporada de 'El cuento de la criada'.

    HBO

    Tras el agridulce desenlace de la segunda temporada de The Handmaid's Tale, los seguidores de la exitosa serie de Hulu basada en la novela homónima de Margaret Atwood se hacen muchas preguntas sobre cómo se desarrollarán los acontecimientos a partir de este momento. Sin duda, la situación en Gilead es delicada, algo que varios personajes aprovechaban en el último episodio para llevar a cabo un acto de valentía y atreverse a ayudar a June (Elisabeth Moss) a escapar de allí junto a su bebé.

    Con la tercera temporada ya confirmada, podemos esperar ver en ella las consecuencias de estos actos, pero una cosa está clara: ninguno de ellos lo tendrá fácil. Uno de los personajes que se enfrenta a una compliacada situación es Serena, quien permitió que June sacase a Nicole de Gilead a pesar de que tener un bebé había sido su mayor deseo y objetivo vital. Sobre ello ha hablado con The Hollywood Reporter la encargada de dar vida al personaje, Yvonne Strahovski, quien cuando piensa en el papel de Serena en la tercera entrega, duda si se arrepentirá de sus actos tras conocer que June se ha quedado y ha encargado a Emily que lleve a Nicole a Canadá.

    ¿Pensará que era lo mejor para ella? Quiero decir, seguro, por supuesto que eso va a crear una pelea: '¡Pensé que te ibas con ella!'. Es algo raro de intentar y comprender

    Asimismo, Strahovski también reflexiona sobre lo que llevó a Serena a tomar esa difícil decisión: "Ella ve a Eden como los demás, como alguien puro y devoto que sigue las reglas y tiene un corazón puro y creen en la sociedad en la que vivimos. [...] Creo que ella se imagina a su hija siendo similar [...]. Si Serena puede ser tratada de esa manera y castigada y golpeada y perder un dedo, entonces ¿qué le espera a mi hija?".

    La tercera temporada se estrenará en Hulu -aquí en HBO España- en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top