Mi cuenta
    Comic Con 2018: Nicole Maines interpretará a la primera superheroína transgénero en 'Supergirl'

    La ficción de The CW protagonizada por Melissa Benoist introducirá este importante personaje en la cuarta temporada.

    No es ningún secreto que el equipo de Supergirl anunció hace tan solo un mes que buscaba una actriz transgénero para interpretar a un nuevo personaje de la cuarta temporada. La Comic Con de San Diego ha sido el evento elegido por The CW para anunciar que esa búsqueda ya ha finalizado y que Nicole Maines (Royal Pains) se convertirá en la primera superheroína transgénero de la historia de la televisión muy pronto.

    Maines interpretará a Nia Nal, "una fashionista segura de sí misma que fue una redactora de discursos políticos. Nia es la más reciente incorporación al equipo de investigación de Catco y tiene pleno interés en defender a los demás". Poco a poco, se convertirá en la superheroína que será conocida como Dreamer, de un modo parecido a la forma en la que Kara (Melissa Benoist) fue adoptando la personalidad de Supergirl.

    Este fichaje también podría significar que el periodismo tome aún más importancia durante la nueva entrega la serie, la misma que llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño. ¿Qué te parece la noticia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top