Mi cuenta
    'The Good Place': ¿Cuánto tiempo estarán separados los protagonistas?

    La tercera temporada de la 'sitcom' estrena en NBC el 27 de septiembre y se verá en España de la mano de Netflix.

    NBC

    Ahora que The Good Place es una de las 'sitcom' del momento, la serie no podía faltar en la Comic-Con 2018, evento televisivo por excelencia en el que la ficción tuvo su propio panel. Tanto los creadores como el elenco al completo estuvieron presentes en San Diego y presentaron a los asistentes un primer clip de la tercera temporada en ezclusiva que todavía no ha salido a la luz.

    Tendremos que esperar hasta finales del mes de septiembre para saber cómo continúan las cosas para Eleonor, Chidi, Tahani y Jason ahora que tienen una segunda oportunidad en la Tierra, pero ya hemos podido conocer algunos detalles de la mano de los actores y del creador Mike Schur. De hecho, este último ha revelado en una entrevista con TVLine que no tendremos que esperar mucho para ver cómo los protagonistas se reencuentran de nuevo:

    La segunda temporada terminó con Eleanor y Chidi en la misma habitación y eso alegró a la gente, así que por esa razón no dejaremos que pase mucho tiempo. No va a pasar en el noveno episodio, lo prometo, va a pasar más o menos rápido. Al terminar de ver el primer episodio se va a entender por dónde van a ir las cosas en la nueva temporada

    Asimismo, en el divertido encuentro con la citada publicación, Kristen Bell aseguró que le gustaba más interpretar la versión más egoísta de su personaje: "Es poco saludable, pero también es divertido, como la mayoría de cosas que son poco saludables", bromeaba. Respecto a las novedades de la tercera entrega, todos se muestran cautelosos a la hora de revelar nuevos detalles, pero sí confirman un nuevo fichaje: el de el ex de Glee Mike O'Malley, que será introducido ya en el primer episodio.

    La tercera temporada de The Good Place se estrena en NBC el 27 de septiembre y se verá en España de la mano de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top