Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus habla sobre la vida sexual de Daryl

    ¿Cómo es posible que no haya tenido ni una pareja en todo este tiempo?

    En las ocho temporadas de The Walking Dead que se han emitido, el pobre Daryl no ha vivido ninguna historia de amor ni le ha llamado la atención ninguno de los personajes con los que se han encontrado en el camino. ¿Veremos, por fin, en la temporada 9 cómo el personaje de Norman Reedus encuentra el amor?

    En una entrevista con TVLine durante la Comic-Con, el actor ha reconocido que está muy contento de que no haya tenido una relación amorosa: "Estoy contento de haberlo interpretado como lo hemos hecho. Si hubiera incluido algo de sexo pasional en el granero, se habría terminado. Creo que no es ese tipo de persona. Cuando lo haga, estará enamorado".

    Por su parte, la 'showrunner' Angela Kang aseguraba hace solo un par de días que la historia de Daryl será muy interesante en la siguiente entrega: "Lo que puedo decir es que vamos a contar una gran historia con Daryl. Tiene material muy sustancioso, así que sus fans estarán contentos".

    Muchos seguidores se encuentran en el grupo de 'shippeadores' de Daryl y Carol; sin embargo, parece que seguirán teniendo solo una relación amistosa, aunque muy estrecha. Lo que sí se rumorea es que el personaje de Melissa McBride podría intimar con Ezekiel. El tráiler publicado en el evento celebrado este fin de semana muestra a la posible pareja en un momento "romántico" frente al fuego. ¿Estarán juntos?

    La temporada 9 se estrenará el próximo 7 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top