Mi cuenta
    Demi Lovato, hospitalizada por una sobredosis de drogas

    Diversos medios aseguran que la actriz y cantante está estable dentro de la gravedad.

    La actriz y cantante Demi Lovato se encuentra en estos momentos hospitalizada tras sufrir una aparente sobredosis. Según informa TMZ, la joven se encontraría estable dentro de la gravedad y estaría siendo tratada en un centro hospitalario de Los Ángeles tras inyectarse grandes cantidades de heroína. 

    El citado medio asegura que el lunes por la noche Lovato estuvo celebrando el cumpleaños de un amigo en West Hollywood, pero este martes la historia cambiaba y es que los paramédicos tuvieron que acudir a su hogar, donde la encontraron inconsciente, para trasladarla inmediatamente al hospital. La joven de 25 años lleva varios años luchando contra el abuso de sustancias alucinógenas y el alcohol, así como con desórdenes alimentarios y problemas mentales. 

    En estos momentos se suceden las muestras de cariño en todas las redes sociales por parte de fans y compañeros de profesión como estos

    My beautiful girl you are strong you always have been ❤️❤️

    Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

    Lovato es muy conocida en el mundo de la música, tras publicar varios discos en solitario, de hecho el pasado mes de junio estuvo de visita en nuestro país presentando su último trabajo discográfico, Tell Me You Love Me. En el mundo de la interpretación fue donde dio sus primeros pasos hacia la fama, gracias a las películas Camp RockPrograma de protección de princesas o al cameo de Zoolander 2, y series como Prison Break, As the Bell Rings, Sunny entre estrellasAnatomía de Grey o más recientemente, Glee.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top