Mi cuenta
    Un compañero de Allison Mack en 'Smallville' habla sobre la secta sexual en la que estaba involucrada la actriz

    Michael Rosenbaum ha explicado que Mack podría haber estado implicada durante la emisión de la propia serie, pero que el actor no prestó la suficiente atención como para saberlo con seguridad.

    WB

    Michael Rosenbaum, compañero de Allison Mack en la mítica serie Smallville, ha decido hablar sobre el escándalo de Nxivm, la secta sexual en la que participaba la actriz. Rosenbaum, quien daba vida a Lex Luthor, ha acudido a un programa en el que se le ha preguntado por el polémico caso.

    El actor de la serie de WB ha reconocido que ha estado tan impresionado por la noticia que había decido mantener su silencio. Hasta ahora. Al mismo tiempo, ha mencionado que durante la serie, ella estuvo relacionada con algo de 'autoayuda', pero él nunca fue capaz de imaginarse lo que realmente estaba pasando. De hecho, así como explica ComicBook, no le dio mucha importancia:

    Es gracioso porque he elegido no hablar de eso solo porque es impactante y todo lo que puedo decir es lo siguiente: cuando estaba en esa serie, Allison era la [persona] más dulce y profesional. Ella era simplemente una gran niña, una gran actriz. Recuerdo que ella era parte de algo, y era diferente de lo que era ahora. Pero recuerdo que ella mencionó algo, hay esta organización o algo, o lo que sea. No la escuché.

    Recordemos que, la secta en cuestión, estaba relacionado con el tráfico sexual. Allí, Mack era la encargada de reclutar personas para que entraran a formar parte de la organización. Después, eran marcadas a fuego con las letras M.A.R.K., las iniciales del líder Keith Raniere (KR) y de la propia Allison Mack (AM). Este sistema piramidal Nxivm operaba bajo la sociedad secreta DOS, que se dedicaba a chantajear a víctimas inocentes para obligarlas a participar en actos sexuales.

    'Smallville': Así han cambiado los protagonistas de la serie

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top