Mi cuenta
    ¿Y si la nueva versión de 'Los Rugrats' fuese así?

    Un ilustrador ha personalizado al mítico Chuckie Finster de la serie y le ha dado un toque muy realista.

    Los Rugrats volverán a la pequeña y gran pantalla con una película de acción real y una nueva serie de animación. El anuncio del regreso se supo hace unas semanas, cuando la presidenta de Viacom Media Networks declaró que estaban "encantados de que una nueva audiencia conozca a estos emblemáticos personajes en unas nuevas aventuras".

    La película contará con actores de carne y hueso y con personajes de CGI, por lo que mucha gente ha pensado que este trabajo de Gabriel Soares era un primer vistazo de la producción. En este 'tweet', la usuaria iPreferHenry ha compartido una imagen del Chuckie de Soares pensando, de manera errónea, que eran los nuevos Rugrats.

    La ilustración no ha sido bien muy bien acogida por la comunidad de Twitter al asociarla con el proyecto que Nickelodeon tiene entre manos. La propia autora del comentario ha escrito: "Simplemente no me gusta cómo me siento con toda esta idea".

    En este mismo hilo, la cuenta oficial de Nickelodeon ha escrito: "Es la interpretación de Rugrats de un artista hace muchos años. No se ha lanzado ningún artwork de los nuevos episodios ni de la película". De hecho, es muy probable que todavía tengamos que esperar varios meses o años hasta ver algo relacionado con los nuevos personajes.

    ¿Te gustaría que tuviese el mismo estilo que la ilustración de Gabriel Soares?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top