Mi cuenta
    'I am Paul Walker': Los amigos del actor le recuerdan en este emotivo tráiler

    El protagonista de la saga 'Fast and Furious' falleció el 30 de noviembre de 2013 tras sufrir un accidente de coche.

    Paramount Network

    A pesar de que ya han pasado casi cinco años de la muerte de Paul Walker, sus familiares y seres queridos no olvidan al actor. Para honrar su memoria, Paramount Network ha desarrollado un documental acerca de la vida del protagonista de Fast and Furious, titulada I am Paul Walker, y ya han lanzado el primer tráiler. A juzgar por las imágenes, parece que será un emotivo tributo.

    El largometraje aborda la historia de Walker a través de entrevistas con sus amigos y compañeros de rodaje, además de videos caseros que, probablemente, no hayas visto. También cuenta su trabajo humanitario y la relación con su hija, una parte fundamental para Walker.

    "Sacaba lo mejor de cada minuto. Vivió cinco vidas", explica el director Wayne Kramer, que trabajó con el intérprete en varios proyectos, como La prueba del crimen o Pawn Shop Chronicles. "Definitivamente, no es una marioneta. Ya sabes, definitivamente, no es alguien al que le digas que haga algo y lo hace", cuenta su amigo de la infancia Andy Muxlow. "El cine no lo capturó del todo, no podía", explica Rob Cohen.

    El equipo que hay detrás de la película es el mismo que el de I am Heath Ledger, que, como su propio nombre indica, repasaba la carrera del actor que dio vida al mítico Joker en El caballero oscuro. Gracias al trabajo de de los directores Adrian Buitenhuis y Derik Murray descubrimos, por ejemplo, que dejó de estudiar a los 17 años para perseguir su sueño de ser actor o que siempre estaba acompañado de una cámara de fotos que usaba para retratar a sus amigos.

    18 lecciones de vida que nos ha enseñado la saga 'Fast & Furious'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top