Mi cuenta
    Amazon no se había olvidado de la nueva serie del creador de 'Mad Men': 'The Romanoffs' ya tiene fecha

    Matthew Weiner se reúne con muchos de los actores de la aclamada ficción en este nuevo título.

    Hace tiempo que sabemos que el creador de Mad Men, Matthew Weiner, tiene nueva serie entre manos y, a pesar de que los detalles se han ido conociendo con cuentagotas, por fin tenemos una fecha de estreno que marcar en el calendario: 12 de octubre de 2018.

    Amazon Prime Video ha anunciado la fecha mediante un críptico 'teaser', que puedes ver sobre estas líneas y que también es el primer avance en vídeo que hemos podido ver desde que se anunciase el proyecto. No obstante, lo cierto es que no muestra mucho más que los nombres que forman parte del elenco.

    Que el creador de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos tenía nueva serie entre manos se anunciaba en otoño de 2016, fecha en la que ya pudimos saber que se vería en Amazon Prime Video y que la tanto la plataforma como The Weinstein Company serían las encargadas de producir una temporada de ocho episodios. Sin embargo, no sólo se ha sabido poco del proyecto desde aquel entonces, sino que The Romanoffs era uno de los títulos afectados por el escándalo de Harvey Wenstein.

    Finalmente, la serie antológica no sólo ha salido adelante, sino que será uno de los estrenos del otoño. Está a la vuelta de la esquina.

    Ambientada en distintos lugares de todo el mundo, The Romanoffs contará ocho historias independientes protagonizadas por personajes que tienen algo en común: su creencia en que son descendientes de la Familia Real rusa. Gracias la 'teaser', hemos podido confirmar que también forman parte del elenco Noah Wyle (Falling Skies), Kathryn Hahn (Transparent), Jay R. Ferguson (Mad Men) y Cara Buono (Mad Men), entre otros. Todos ellos se suman a los nombres ya anunciados con anterioridad:  Aaron Eckhart (Sully), Diane Lane (Infiel), Christina Hendricks (Mad Men) y John Slattery (Mad Men).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top