Mi cuenta
    'Altered Carbon' renueva por una segunda temporada con este actor de 'Vengadores' como protagonista

    La temática de este título de ciencia ficción permite que la nueva entrega cambie de reparto continuando con los mismos personajes.

    La segunda temporada de Altered Carbon pronto será una realidad. La serie de ciencia ficción de Netflix ha renovado, definitivamente, por una nueva entrega y con ella llegarán algunos cambios, como el reemplazo de su protagonista -o, más bien, de su funda-. De esta manera, aunque todo seguirá girando en torno a la mente de Takeshi Kovacs, esta vez estará encerrada en otro cuerpo, el de Anthony Mackie. Probablemente te suene, pues es el encargado de interpretar a Falcon en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, como Vengadores: la era de Ultrón, Ant-Man o Vengadores: Infinity War.

    Altered Carbon debutó en febrero de este mismo año y, en su primera entrega, pudimos ver a Joel Kinnaman dar vida al ex guerrero interestelar Kovacs, que quedó prisionero para ser despertado y descargado en una funda 500 años después con la misión de resolver un caso de asesinato. Además, Alison Schapker (Perdidos, Fringe) se unirá también como 'co-showrunner' junto a Laeta Kalogridis, quien ya participó en la primera temporada.

    Es esta temática de las "fundas" las que dan juego a la serie para ir modificando el reparto temporada tras temporada de manera innovadora. Tal y como EW recoge, estas han sido las explicaciones que ha dado Netflix:

    El viaje de Takeshi Kovacs abarca cientos de años y muchos cuerpos y planetas diferentes. Esto permite que la historia explore temas de identidad, mortalidad y del alma humana. En esta nueva temporada, Anthonu Mackie será la nueva funda de Kovacs, pues la serie continúa expandiéndose en estos temas e ideas más profundos durante períodos más largos de tiempo y diferentes mundos del universo.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top